El Área educativa de Portfoliofv.com busca reunir en un mismo espacio todas las opciones que brindan los establecimientos educativos del distrito. Con la educación como base fundamental del crecimiento.

  ¿Qué formación te interesa? ¿Idiomas? Imprescindible en el currículum, en la mayoría de las búsquedas laborales es requisito excluyente. ¿Arte? Pintura, cerámica, escultura, dibujo, vitraux, grabados, muralismo, hay posibilidades en espacios privados y gratuitos, en talleres con una cercamiento inmediato a la práctica o en carrera con título oficial. ¿Música? llevá el potencial y el talento a otro nivel. ¿Buscás alguna carrera por su rápida salida laboral? ¿Te interesa la naturaleza? ¿La biología? ¿La Ingeniería bio molecular? ¿La medicina? Son muchos los recursos a tu disposición.
  Para todos los grados de formación, inicial secundario y universitario Florencio Varela tiene opción. Las diferentes instituciones tienen distintos métodos de estudio, visiones del futuro, valores que transmiten a su alumnado, actividades extracurriculares, horarios y lugares donde se desarrollan y el Área educativa quiere acercarlas a vos para que puedas decidir dónde y cómo formarte o confiar la educación de tu hijos.